domingo, 20 de septiembre de 2009

SUEÑOS PREMONITORIOS: ¿A QUÉ SE DEBEN?

Según su definición, un sueño premonitorio es un sueño que anuncia o presagia un hecho futuro.
Existen muchas teorías acerca de los sueños premonitorios. Importantes hechos históricos han sido revelados a través de sueños, antes de que acontecieran.
Según el Lic. Matías Arrizabalaga, los sueños premonitorios son muy conocidos por todas aquellas personas que manifiestan fenómenos paranormales al dormir, y reciben información que luego, en el mundo consciente, se confirma con los hechos que le suceden al que sueña o a otras personas. La clarividencia y la premonición se hacen presentes en la obra onírica.
Desde 1989, el significado común de los sueños premonitorios ocupa a grupos de investigadores que califican a esas experiencias como “paracientíficas”, y subrayan que cualquier conclusión debe tomarse -todavía- con suma prudencia.
Sin reconocerlo abiertamente, las investigaciones indican también que intervendrían en estos sueños los denominados fenómenos parapsicológicos. Cuando alguien duerme, recibe estímulos del cuerpo y del exterior. La suma de unos y otros induce a un estado de “sensibilidad onírica”, que favorece la aparición inconsciente de sucesos extrasensoriales. El conocimiento cierto de un hecho futuro (precognición) intervendría entonces y, a la mañana siguiente o en días sucesivos, lo soñado efectivamente ocurriría.

He aquí algunos testimonios de personas que han experimentado este tipo de sueños:

"Pues yo soñé un Viernes que aparecía en las noticias que el papa se había muerto, y ese mismo fin de semana ocurrió.
También soñé que en mi instituto alguien escribía una frase en la pizarra y que nos reíamos, y al día siguiente ocurrió, era exactamente la misma frase.
Pero de esto ya hace unos meses, y no me ha vuelto a pasar. Raro, ¿no?".

(Este testimonio fue extraído del sitio foros.euroresidentes.com).

"El primero fue cuando cursaba el segundo año de la secundaria, en una zona de escasos recursos; recuerdo bien a mi amigo Roberto, éramos apenas unos niños de 12 años. . . Lo soñé tirado cerca de un drenaje de la secundaria. . ., estaba muerto en mi sueño. A la semana mi amigo querido fue encontrado muerto bajo las mismas condiciones. No le dije nada a nadie, porque sabía que no me creerían. Así y desde entonces, he tenido varios eventos, no tan catastróficos pero sí considero tener una percepción más que desarrollada.
El último, y el que más me dolió, fue cuando por cuestiones de trabajo hice un viaje de dos meses; a mi regreso, y con muchas ganas de ver a mi padre, una noche antes de llegar a casa, soñé la siguiente escena: mi hermano bajando de un elevador, con su chamarra café y su pantalón de mezclilla, sí, veía todo tan claro alrededor, los sonidos, las sensaciones, mucho frío: me decía que mi padre había caído y estaba en coma, que moriría. Yo me vi salir corriendo del hospital, descontrolada, porque yo sabía que pasaría y no les previne. Me odié en ese sueño. Me culpaba a mí misma por presentir esa tragedia y no haberles advertido. Al despertar, lo primero que hice fue hablar con mi hermano. Le conté mi sueño, le dije que tenía miedo, que no quería que se volviera realidad. . . Él me consoló junto con mi otra hermana y me dijo que no debía pensar esas cosas, que mi padre aún era muy fuerte y sano; no fue así: a los dos días me llaman a mi trabajo del mismo hospital de mi sueño, me dicen que mi padre había caído del tercer piso, un accidente de trabajo. . . Llego al hospital y mi hermano baja del elevador, con su chamarra café y su pantalón de mezclilla; no termina de decirme y yo salgo con pavor, descontrolada, de ese lugar. . .
Me ha llevado casi seis años entender que todo ha sido una “coincidencia”. Mi hermana, a la que le conté todo antes de esta tragedia, me acusaba, me decía que yo lo había provocado con mis pensamientos. Cargué mucho esa culpa. Tuve que cambiar mi vida, mis amigos. Trato de buscar la paz, pero esas premoniciones. . . y las que se presentan de vez en año. . .
No saben, he leído de todo, desde charlatanería hasta física cuántica. . . Algunas veces me da tanto miedo. . ., miedo".

(Este testimonio fue extraído del sitio es.answers.yahoo.com).

Y tú, ¿haz tenido sueños premonitorios? ¿Cuál es tu opinión acerca de este tema?
Deja tu comentario.

Tags:


Imprimir votar

72 comentarios:

  1. bueno ahora tengo embarazo de 17 semanas y me sucedio que un jueves en la noche soñe que mi abuela me llamaba a la oficina y me decia que me habian dejado una invitacion. y resulto que el viernes que fue a ver a mi abuela me entrega una invitacion de los 15 años de una media hermana con la que no tengo contacto.
    la siguente semana soñe a una compañera del trabajo que llegaba a la oficna con el cabellos super corto y efectivamente sucedio, luego soñe a una tia que veo por ahi de cada año que estaba muy enferma y yo le escribia un correo deseandole se recupera, le conte el sueño en face y resuto que efectivamente habia estado enferma y con mucha temperatura...

    mi preguntta seria si es el embarazo?

    ResponderEliminar
  2. Anónima:
    Bueno, nadie tiene una explicación concreta para este tipo de fenómenos. Quizás la maternidad ha despertado en ti algún tipo de intuición más desarrollada, pero claro, sólo son especulaciones.
    Tu historia es muy interesante. Gracias por acercarte y compartirla con nosotros. Ha sido un gran aporte.
    Saludos y buena suerte para ti y tu bebé.

    ResponderEliminar
  3. Te contare uno de mis sueños premonitorios, es el mas corto x q he tenido muchos sueños premonitorios pero te contare el mas corto y el que me acaba de pasar hace una semana para ser exacto el domingo pasado. 2 dias antes de q acabaran mis vacaciones soñé que iba a trabajar y en eso, cuando en el sueño llegaba al trabajo, una chica que se llama Anna me decian q que hacia alli, que yo no tenia que trabajar ese dia y entonces volvia a mi casa.(aqui se acaba el sueño).

    resulta que empece a trabajar un viernes y el domingo me tocaba trabajar x la mañana(mi horario de trabajo es vespertino), solemos turnarnos los 4 domingos del mes. yo habia hecho cuentas y me tocaba trtabajar ese domingo, resulta q tenia q entrar a las 8 de la mañana pero como ese dia no pude dormir decidi entrar antes a las 7am, cuando llego y empiezo a trabajar un compañero de los de la mañana me dijo q que hacia alli q a él le habian dicho que hoy(ese domingo) tenia que venir un tal miguel, cuando me dijo eso yo recorde mi sueño, y le dije q me tocaba a mi trabajar.

    espere 1 hora pa ver si se cumplia mi sueño premonitorio x q en ese momento no sabia si de verdad iba a llegar ese chico o el otro q me habia dicho eso se habia confundido.
    Pues me quede sorprendido cuando a las 8 am de la mañana vi entrando a el tal Miguel al trabajo, me dijo lo mismo que en el sueño, q q hacia alli, etc...

    sorprendente, la diferencia q note en el sueño fueron 2, en el sueño aparecia una chica y en la realidad fue un chico y en el sueño yo volvia a casa y en la realidad el q volvia a casa era la persona del sueño no yo.

    tengo mas sueños que contar pero en otra ocasion, hay uno de una chica q la soñe sin conocerla 2 semanas antes de q ella entrara a trabajar a mi empresa que me tiene muy confundido.

    bueno espero q nos sigamos contando estas experiencias interesante, hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces me ha pasado lo de soñar algo y en menos de una semana pasarme eso. La ultima vez que veia una escena de pelicula y contodos sus dialogos, y yo ni sabia ni de que era. A la semana vi una pelicula que nunca habia visto (ni sabia que existia) y aparecio la escena que soñe !!! Con exactamente esas personas y esos dialogos >.<

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo sueños premonitorios...
    Al principio me preocupaba porque soñaba cosas que luego me ocurrian. Despues de leer esto ya menos.

    La ultima vez que me paso fue a principios de la semana pasada: soñe con una escena de una pelicula, pero no sabia cual era. Ese fin de semana vi una pelicula que nunca habia visto (no sabia ni que existia) y aparecio la escena de mi sueño !

    ResponderEliminar
  6. soñe que un amigo estaba en prision y cuando me informe de el estaba en prision

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido sueños premonitorios a lo largo de mi vida, pero muy esporádicamente,nunca tan seguidos y exactos como este ultimo mes que me sucedian el dia siguiente a la madrugada del sueño. Como anoche, que soñé que llegaba una encomienda que mandé a muy lejos de mi pais, despues de casi un mes. Y hoy mismo me avisan que llegó. Es increible, me entusiasma pero tambien me asusta.

    ResponderEliminar
  8. yo no he tenido ninguno pero quiero saber a que se deve...

    ResponderEliminar
  9. a mi igual me pasa eso y desde muy peque tengo 13 y todavia me pasa :D

    ResponderEliminar
  10. yo soñe con que el huracan sandy inundaba manhattan desde el rio hudson con todo detalle edificios y todo y asi vi las noticias y vi el mismo lugar con el mismo edificio

    ResponderEliminar
  11. He tenido sueños premonitorios el ultimo soñaba que me veia adentro de un ataud yo me miraba pero no sentia que estaba muerta al despertar me preocupe a la semana mi mamá me informa que mi abuelita esta muy enferma y no tiene remedio a los tres meses fallecio cuando llego al velorio fue tal mi sorpresa me di cuenta que el ataud que ella estaba era el mismo que yo me habia visto.

    ResponderEliminar
  12. yo he tenido muchos sueños premonitorios el ultimo fue sobre un accidente de trafico veia una furgoneta azul con 2 personas dentro y mas tarde me decian que el otro chico iba en una moto y abia fallecido, alos 3 dias un amigo me dice que se encontraba mal y me conto lo que le pasaba y ya me conto que su amigo iba en moto y se choco con una furgoneta y fallecio y yo lo que recuerdo de ese sueño esque la furgoneta era azul y iban 2 personas dentro y se lo comente y me dijo que si que como lo sabia le tuve que decir que lo abia soñado y que lo sentia mucho por no aberselo comentado.
    y la verda que he tenido muchos sueños que han pasado sobre muertes y accidentes de trafico y nada mas que sueño algo relaccionado con accidentes se lo cuento todo a mi mejor amiga pero un asi a los dias pasa, pero yo solo sueño como ocurre y donde pasa pero no ala persona que le ocurre :(

    ResponderEliminar
  13. A mí también me sucede lo de soñar (normalmente accidentes o catástrofes naturales) y no tardan ni un día, en suceder. Lo frustante, es no saber interpretarlos (conocer el lugar exacto sobre todo), para así evitar posibles consecuencias del suceso. Lo último (soñado en la madrugada del 2 de noviembre de 2012: maniobras de un avión militar)La noticia del accidente la leí a las 14'30 horas del día 2 (DiariodeSevilla)

    ResponderEliminar
  14. yo tengo muchos sueños premonitorios, el último que tuve fue hace 2 dias, soñe que iba manejando y derrepente atropelle a un perro o una persona, no lo vi muy claro.. efectivamente a los 2 dias sucedio tal y como lo soñe que fue muy repentino y no me dio tiempo de frenar,atropelle un perro, ME DA MUCHO SUSTO! quisiera saber por que sueño y luego se cumplen; sin poder evitarlo!

    ResponderEliminar
  15. yo he tenido varios sueños de este tipo. el ultimo fuehace poco. tuve una relacion con una tercera persona y por las noches soñaba con mi pareja en una piscima bañandonos y alli veia a la otra persona pero no podia acercarme a el xq mi chico sabia q le engañaba. este sueño se repitio en diferentes escenarios hasta q dos otres dias despues me dijo q sabia todo lo q pasaba y q me perdonaba si ignoraba al otro chico. asiq sueño cumplido. es como si lo viera venir pero yo queria ignorarlo...muy raro todo. ya digo q me ha pasado otraa veces pero solo se lo puedo contar a una amiga xq me entiende y sobre todo me cree!! los demas dirian q estoy loca.

    ResponderEliminar
  16. Yo, tengo sueños premonitorios con una amiga....! Cuando tiene pareja... nose pk sueño con los dos... y se me cumple! Una pareja que tubo... soñé que le estaba enseñando la casa a su madre (la de ellos) y ella y yo stabamos en la terraza hablando de un niño ke habia muerto... pues al dia siguiente él la dejó!

    Y una semana entera stuve soñando con Italia ( cuando tenía que jugarse la Champions en Italia). Pues jugó el Barcelona... Y fue a Italia...! Da miedo, pero me gusta, si te pasan cosas buenas... No he vuelto a tener...

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo sueños premonitorios con una amiga.

    Pues resulta que cuando ella tiene pareja nose porque sueño con los dos. El ultimo, soñé que él enseñaba la casa a su madre(la de ella) y nosotras estabamos en la terraza hablando de un niño que había muerto, pues resulta que al dia siguiente, ella me dice que él la dejó!

    Tambien soñé... 1 semana entera con Italia, que es cuando el FCBarcelona jugaba contra nose kien, akel mismo fin de semana...la final de la Champions y se jugaba en Italia! Al final pasó el Barcelona! ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo he tenido sueños muy extraños, los cuales si han sucedido, erupciones volcánicas por ejemplo y si sucedieron! Tuve un sueño, la verdad no se si estaba media despierta o dormida, pero ne despertó un amigo que desde hace mucho no le hablaba! Lamentablemente el habia fallecido poco antes... Lo que más me complica, son las sensaciones de premonición, se cuando va a pasar algo extraño, siento antes y me da mucha anguntia, me dan ganas de llorar, tirito, es extraño y cuando es algo bueno es una sensación de felicidad!! Pero he presentido antes... Un incendio de un automóvil, cuando iba a pasar algo malo en mi familia, el terremoto de mi país Chile, me despierto como 5 mibutos antes de algun temblor cuando son de noche y muchas otras cosas más!! Pero la verdad ya no me asustan y me encantaría poder saber cono mejorar esas " premoniciones" si se le puede llamar asi! Si alguien sabe de como mejorarlo! Se les agradece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. He tenido sueños premonitorios, solía no prestarles atención porque no sabía que eran hasta que un día soñé algo y efectivamente pasó, ese día investigué y entendí de que se trataba esto. En mi sueño yo me presentaba a un exámen de filosofía, soñé una pregunta, cuando me levanté las estudié y fui al exámen sabiendo prácticamente nada más que eso, lo aprobé. El último que tuve fue cuando estaba de vacaciones, sin pensar en los exámenes ni nada, me había ido para afuera y de noche tuve un sueño que aprobaba sociología con 8, cuando me desperté me reí porque eso iba a ser imposible, además que faltaban varios meses para el exámen, lo tuve la semana pasada, estudié solamente dos días ya que lo único que me interesaba era salvarlo y no me importaba la nota, eran muchos temas y algunos no los pude ni memorizar, obviamente por falta de tiempo, llegué al exámen, lo hice, me llamaron para dar el oral y me dijeron que me había ido muy bien, que lo aprobé con 8, no se imaginan mi cara de shock, he soñado con resultados de partidos también, por suerte nunca con catástrofes. A veces también lo que me pasa es que tengo presentimientos, como de que algo va a pasar ,o que me va a pasar , o simplemente siento que tengo que estudiar algo porque se que va a ser un próximo tema de alguna evaluación, en fin, últimamente he decidido hacerle caso a mis presentimientos y sueños porque cuando no lo hago me arrepiento en general ya que pasa exactamente lo que presentí o soñé.

    ResponderEliminar
  20. yo he tenido sueños en los cuales sabia que iba a pasar algo , pero nunca las escenas se repetian en la vida real como en mis sueños.

    ResponderEliminar
  21. Hola yo he tenido varios sueños premonitorios y todos eran que morían y días o al día siguiente fallecían y otros eran de accidentes y incendios y días después ocurrían yo no se qué hacer y como actuar todo esto me esta haciendo mucho daño el último sueño que tuve fue el 15/12/2012 soñé que fallecía mi sobrina ,al amanecer me llaman y nos avisan que falleció mi sobrino hermano de la sobrina que aparecía en mi sueños el fallece en un accidente de moto cuando me entero de eso me quede en shock no se qué me puedan decir ustedes .....soy Paola

    ResponderEliminar
  22. Yo he tenido sueños premonitorios, pero son a largo plazo y referidos a lugares no a eventos, como lo que me paso ayer. Fui a la consulta medica a esperar unos exámenes de mi mamá y comencé a dar vueltas, entonces veo un lugar nuevo de la clínica y para mi sorpresa yo lo conocía. En mi sueño yo hablaba con una amiga y me decía que su papá estaba enfermo en ése entonces supe que estaba en un hospital, aunque aun no hablo con esta compañera...
    Lo mas sorprendente es que durante el tiempo voy viendo lugares nuevos que he visto a través de mis sueños.
    Bueno supongo que soy bruja, tengo antecedentes (tías tarotistas, que adivinaba de verdad con cartas españolas y machis) jajaja

    ResponderEliminar
  23. yo sueño con velorios, pero no se cuando ni quines mueren. pero despued de un tiempo,puede ser semanas o meses sucede exactamente como lo soñe.
    hace varios meses he soñado otra vez con velorio, pero aun no sucede y no se cuendo sucedera. solo espero que no sea una persona que quiera mucho.
    lo malo de este sueño es que fue muy confuso, a los otros sueños, fue asi:
    estaba dentro de un velorio, mirando el ataud, me acercaba poco a poco, esta vez queria ver quien era. habia una foto sobre el ataud, era un joven, en eso me fui a otro sueño, donde estaba el chico que me gustaba. y luego otra vez volvi al suño mire la foto del joven y luego volvia a mirar al chico que me gustaba. asi sucedio varias veces. despues de eso me desperte. no se porque soñe las dos cosas al mismo tiempo. pero fue muy raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor ese sueño te esta advirtiendo algo a lo mejor con la persona que te gusta xq por algo tu ves el velorio y a la ves a la persona que te gusta, tal vez no sea la persona que te gusta, a lo mejor puede ser un pariente de el o alguien que tu y el conozcan

      Eliminar
  24. Yo tambien tengo sueños premonitorios, y me he dado cuenta que pueden ser una advertencia, para que estes mejor preparado, y ultimamente tengo sueños bastante seguido, y esto porque he comenzado a rezar por las noches, y pienso que ademas de que eso ayuda a limpiarte espiritualmente, te conecta de alguna manera mas con tu don de premonición, y los sueños muchas veces se vuelven más claros, y los vas entendiendo mejor. Pruebenlo y me cuantan como les fue...

    ResponderEliminar
  25. en un sueño vi que avian atropellado auna perrita como la perrita que yo tenia y un hombre llorando de rodillas el hombre del sueño era yo

    ResponderEliminar
  26. hola a veces tengo sueños muy raros q suceden al poco tiempo ya no se q hacer tengo miedo hasta de dormir, soñar con personas muertas,velorios,personas q quiero se despiden de mi,correr por el cementerio,perdi a mi abuelaa mi papa,un amigo y ayer soñe q mi madrina fallecio y q las personas q estaban a mi alrededor me avisaban q era ellay tambien sueño q voy al cementerio a visitar a mi abu,a mi papa q me abrazaba y q despues me levanto llorando.

    ResponderEliminar
  27. BUENO YO ESTOY TENIENDO SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD CONSTANTEMENTE, PERO ES SOLO CON UNA PERSONA A LA CUAL AMO MUCHO, SIEMPRE SUEÑO CON EL, EN ENCONTRARMELO, EN CONVERSAR CON EL, EN DISCUTIR CON EL Y OCURRE.... ES UNA PERSONA A LA QUE DIFICILMENTE PUEDO VER, SON PREMONICIONES LAS QUE TENGO????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami también me pasa. Aunque algunas de las cosas que ocurren las quisiera cambiar. pero siempre ocurre tal como lo soñé. Como es un sueño, cuando te despiertas te vas olvidando de detalles que pueden ser importantes.
      Pronto ocurrirá uno de los malos. lo tomare como promesa que los buenos también sucederán.

      Eliminar
  28. yo tuve un sueño algo extraño soñe q derrepente me encontraba en un auto , adelante iba yo y supuestamente mi esposo en el sueño estaba casada y tenia un niño d 2 años, mis padre iban en el asieto d atras del auto, derrepnte yo no sabia q me habia casado y mucho menos q tenia un hijo
    mi esposo me reclamaba q los habia abandonado 2 años estaba furioso y lo q hizo es arrancar el auto
    y jalaba d la mano a mi hijo manejando , yo sentia desesperacion algo me decdia que ra mi hijo
    y lloraba inconsolablemente en ese sueño , me desperte llorando , raro ya que mi supuesto esposo no lo veo como 4 años y encima solo somos conocidos en ese entonces

    ResponderEliminar
  29. Mi hermana tiene sueños premonitorios, los que más me impresionaron fueron 2.
    El primero... ocurrió en la madrugada del 27 de febrero del 2010. Soñó con la escala de Richter marcando en 8. Cuando despertó y escucho los informativos se enteró del terremoto en Chile.
    El segundo fue hace poco, soñó que Kate Middleton fallecía y allí se enteraban que estaba embarazada. Cuando llega a su trabajo, lee en las noticias: Conmoción en el Reino Unido. Y es allí que se entera del suicidio de la enfermera y de que Kate estaba embarazada.
    También ha tenido otros sueños relacionados con la familia, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente yo he tenido lo mismo que explicas en tu comentario. Las situaciones son variadas, sueño cosas que pasan en mi vida cotidiana, hablo de cosas que aun no pasan y cuando pasan recien se me viene a lal memoria que paso asi como lo soñe. Pero tambien tengo sueños premonitorios importantes .. Adverti a un amigo que le iban a robar su carro un dia antes de que suceda. Le conte el sueño y me dijo que estaba loco y bueno no le tomo importancia. Pero ese dia condujo a un lugar desconocido y dos carros lo interceptaron tal como le dije que iba a suceder, lamentablemente su incredulidad hizo que no tomara las precauciones del caso y el robo fue consumado. Desde ahi cada vez que sueño algo asi lo cuento para que tomen sus precauciones. No obstante hasta el momento no he tenido sueños ais pero espero que si los tenga no dudare en exponerlos. Saludos i quieren tratar mas afondo este tema ya que pense que era el unico y no es asi.

      Eliminar
  30. Soy anónima Ocampo, hoy soñé con el temblor de que ocurrió en la Ciudad de México al rededor de las 7:00 a.m, yo me desperté a las 6:40 a.m con el conocimiento de que iba a temblar e iba a ver replicas.

    ResponderEliminar
  31. Me llamo sol, He tenido sueños premonitorios de los 15 a los 16 años, nose si alguien coincide conmigo pero yo me daba cuenta de que eran promontorios porque era un sueño que los sentía con los 5 sentidos..gusto olfato tacto etc...era como real como si de verdad lo viviera cuando me despertaba, lo podía distinguir claramente de un sueño común. Nunca mas los tuve, pero si me paso de presentir a los 28 años la muerte de alguien, lo que me paso es que todo el dolor, palpitaciones, insomnio, y angustia que tuve cuando me entere que mi novio falleció las sentí tal cual toda una semana antes de que ocurra ...toda una semana anterior me sentí tan mal que tenia miedo de que algo pasara...solo se lo comente a mi mama ....nose pareciera como que todo esta predestinado...soy medica y me cuesta creer todo esto...pero me paso....

    ResponderEliminar
  32. Bueno pos yo desde que tengo tres años llevo teniendo esa clase de sueños, muy rara vez los recuerdo, los tengo y en el momento en el que estan sucediendo los recuerdo. Derrepente se lo que va a pasar durante los próximos diez segundos o así también aunque no los recuerder a la mañana siguiente de haberlos tenido algo ma dice y tmantengo en la cabeza un flash de algo estraño y se que e tenido un sueño que ocurrirá aunque no llegue a recordarlo asta el momento. Cuando era opequeño recuerdo que yo no savia de la existencia de estos sueños y solia decirle a mi madre" mamá tengo sueños que con el tiempo pasan" y ella me decia que eran imaginaciones mias y que no se me fuera a ocurrir decir resto nunca..
    Yo se lo dije a mis amigos y no me creian y un buen dia soñé como mi abuela se probaba un sombrero repetidas veces y no entendia el porqué(por eso creo que lo recordé) y se me ocurrió describirlo y grabarlo en el movil esxactamente como lo vi, a los dos años cuando junto con mi prima estaba con mi abuela en el salón, ocurrio y era xq se lo acababa de comprar y le estaba preguntando a mi prima lorena si le quedaba bien. Despues de esto se klo dije a mi prima y le ensenñé la grabacion, lo único es que ya por ese tiempo no me juntaba con mis amigos y no pude demostrarselo, pero me da igual jaja (; Yo no entiendo el porque de estos sueños y creo que nunca lo sabre pero tengo mis teorias.
    Bueno espero algun dia encontrar a aguien que me crea y que llegue a entenderme, y bueno tambien edecir que. Tambien e tenido suños que no creia que llegasen a ser premonitorios y con el tiempo se an realizado pero sueños que recordaba y yo estaria al cien por cien que eran solo sueños, espero que esto que dejo aquí le sirva a alguien para entender mejor lo que le sucede

    ResponderEliminar
  33. Me llamo Sandra... Durante dos o tres años, aproximadamente tuve sueños premonitorios,casi todos eran de cosas malas, uno de los primeros que recuerdo es que soñe que el jefe de mi padre, el cual yo no conocía, sufría un accidente en su coche, le conte eso a mi padre, el fin de semana y cuando al lunes fue a trabajar se entero que su jefe se habia accidentado y la descripción de los hechos fue igual al sueño... mi padre se quedo sorprendido; a partir de ese sueño, tuve muchos, algunos mientras dormia la siesta, esos eran los mas acertados, era impresionante uno sucedio con mi novio, soñe que estaba en el coche con él y de repente quedamos atravezados en medio de la via, cuando desperte sobresaltada sono el teléfono y era él, y antes que nada le pregunté si estaba bien y me confirmo que habia tenido un susto en la carretera hacia pocos minutos al estallarse una de las ruedas del coche... cosas asi me pasaron , hasta que me bloquee, pues en muchos soñaba dando el pesame a alguien y al otro día ocurria, eso me hacía sentir mal, algunas veces acertaba con mis compañeras de trabajo, acerca de clientes o ventas, situaciones con ellas, las que me conocian me hacian caso, o estaban atentas a mis "sugerencias advertencias", después no sé que paso pero no los volví a tener... ahora no sé , si me gustaria tenerlos de nuevo pero de eso hace mas de 20 años, alguién me comentó que hay técnicas para reconectar, pues me dijo que es un don y hay que aceptarlo...

    ResponderEliminar
  34. Esos sueños que dices que no los recuerdas hasta que pasan, le ocurre a casi todo el mundo. Se llama "déjà vu", consiste en que a veces mientras ocurre algo, no recuerdo por qué, pero l mente recrea la sensación de que ya lo hemos vivido antes, aunque en realidad no.

    ResponderEliminar
  35. He tenido algún sueño al que podría definir como "premonitorio". Pero el que me ha ocurrido hace un mes y medio sin duda me ha dejado perpleja.
    Llevo un tiempo soando con un aeropuerto. En estos sueños "vuelo" dentro de él. Pero el último sueño que tuve dentro de un aeropuerto fue tan "surrealista" que me partía de risa con mi novio y amigas contándoles lo que había soñado: me hacían una prueba para trabajar en el Aeropuerto y yo les preguntaba dónde había más trabajo, les decía que me daba igual trabajar llevando maletas que en otro sitio. La chica que aparecía en el sueño a mi derecha me decía que en Chicago o en Afganistan (ajaajjjja...yo creo que por éste detalle recordé todo el sueño).
    Justo el jueves siguiente llamé a una empresa para ver si me concedían una entrevista y poder dejar mi Curriculum. Me preguntó en qué tenía experiencia: como telefonista en información y televenta; y cuidando ancianos. ¿Quieres trabajar informando en el aeropuerto? Trae maana los documentos y hablamos".
    Sin duda, cogí el trabajo eventual de 15 días en el aeropuerto. Sin duda, me quedé muda y "asustada".
    Pero estuve quince días dentro de mi sueño.

    ResponderEliminar
  36. yo soñe que un amigo mio era atropellado por un autobus en un parque de sevilla y a los 2 dias ocurrio pero suerte que me vino ese sueño a la mente y pude salvar a mi amigo desde ese dia tengo casi todos los dias sueños premonitorios

    ResponderEliminar
  37. tengo sueños premonitorios desde k era pekeño nunca llegue a darle importancia dado ak eran cosas de poka importancia pero con el tiempo le e dado vueltas al asunto y e exo mi propia conclusion creo aunk suene absurdo k el destino ya esta escrito y esta vida ya la emos vivido antes aunk no nos acordemos de nada por lo k puede ser esk en los sueños recordemos casos de nuestra vida pasada o ya vivida ay os lo dejo , por si os interesa hablar conmigo ay teneis mi facebook (sokka tribu agua) la foto de perfil es un leon un saludo.

    ResponderEliminar
  38. hola, me llamo Sandra. Mi primer sueño premonitorio fue hace 10 años. Tenia 15 años y soñé con mi abuelo, parte de padre, que estaba tumbado en su cama y me decía que le dolían mucho las manos y los pies (esto lo dijo mi abuela de parte de madre antes de morir)y estaba tapado con una manta pequeña que tengo en mi habitación. Al día siguiente me llaman y me dicen que mi abuelo se ha muerto.
    Otro fue hace unos 9 años, pero no fue un sueño, simplemente le dije a mi hermano antes de salir de casa que vigilara que tendría un accidente. Al cabo de 20 minutos me llama que había tenido un accidente y que habían muerto dos personas en él.
    He tenido varios sueños así, y el ultimo, el que mas mal lo he pasado es con la muerte de mi abuela, se ha muerto recientemente. Soñé que ella me decía llorando que se tenia que ir, y al cabo de unos días se murió. Ha sido la peor vez que lo he pasado....
    A de demás de estos sueños tengo otros realmente extraños que los apunto todos en un librito.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. hola, me llamo sandra. Yo tengo sueños premonitorios. Pero no de los que comentáis aquí. Lo que sueños es como se me despiden seres queridos. Por ejemplo el primeo fue hace 10 años, soñé que mi abuelo me decía que le dolían mucho las manos y los pies. esa misma frase la dijo mi abuela a mi madre antes de morirse. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que mi abuelo se había muerto.
    He tenido varios así, el mas reciente fue hace dos semanas, 8/5/13 que soñé que mi abuela me decía que se tenia que ir, y me lo decía llorando. Y hace 5 días que murió.

    Así que no ser que tipo de sueños son estos que tengo, a parte de estos sueños también tengo otros que son bastante extraños...

    ResponderEliminar
  40. yo tengo sueños premonitorios y veo espiritus y puedo hablar con echos y ademas todo lo que sueño se hace realidad a que se debe??

    ResponderEliminar
  41. mi cuestion es muy simple, tuve un tio cercano de sangre muy querido enfermo en estado crítico, pues una noche soñé como si algo me quisiese arrancar el alma, todo esto muy real, tan real que me llegue a despertar. No soñé con mi tio pero esa sensacion de que algo que quiere arrebatarte la vida seguro que la tuvo que vivir él porque ala mañana siguiente me dijeron que habia muerto. Quiero saber si esto puede ser un sueño premonitorio...

    ResponderEliminar
  42. hola yo he tenido suenos profetios a largo plazo. he visto muertr y desgracias. alguien diga como sonar cosas positivas.


    ResponderEliminar
  43. Yo he tenido muchos sueños que me pasan a los meses, Días o incluso años, todos los puedo recordar muy nitidamente, pero he soñado que me atropellaba un auto como hace 4 meses atrás... espero que no me pase, porque todo lo que he soñado se cumple...

    ResponderEliminar
  44. he tenido sueños de distinta índole, los mas presentes son haber soñado en varias ocasiones a mi esposo postrado en una silla de ruedas pero haciendo su vida normal....meses despues es victima de un asalto y ahora lleva 2 años en silla de ruedas...hace unos dias soñe en el mismo sueño que me recontrataban en una empresa en la q estuve poco tiempo y me senti muy agusto y que eramos victimas de un asalto en nuestro domicilio, veia a mi esposo muy tranquilo a pesar de su situacion y yo tratando de atacar a los delincuentes...al dia siguiente me llamaron del trabajo y me dieron la bienvenida al equipo de trabajo, dos dias despues entraron a robarnos y atacaron a mi esposo...como puedo cambiar lo q sueño cuando son cosas malas? o para q tengo esos "avisos" si nada puede hacerse??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa algo parecido, desde muy niña he tenido sueños que luego de cierta forma se realizan, unas veces son muy claros pero la gran mayoria son dificiles de descifrar y siento mucha impotencia porque como tu dices de que sirven esos avisos si nada puede hacerse, es la pregunta que siempre me hago.. aunque ultimamente he tenido varios sueños que me han ayudado a prevenir o estar mejor preparada para algún acontecimiento, por ejemplo, a mi me tenian que mandar a otra ciudad a una capacitacion y dias antes de irme soñe que yo andaba en esa ciudad caminando por una calle muy oscura,estaba perdida e iba por el medio de la calle, iba derecho y de la nada sale un muchacho que jamas habia visto y me dice: "hey, no te vayas por ahi, es muy peligroso, vete mejor por aca" y me apunta hacia otra direccion.. a los dias cuando ya estaba en esa ciudad a la cual llegue de noche un amigo me dice mira el lugar a donde vas a trabajar es por ahi derecho pero tu te vas a ir por aca porque por ahi es muy peligroso.. e ibamos caminando por el medio de la calle.. lo obedeci las dos semanas que estuve ahi

      Eliminar
  45. hola hace unos meses atrás soñé q estaba en mi casa con mi familia, d repente mis padres reciben una llamada, era una d mís primas q se encontraba muy trist y afligida x todo lo q le paso.. su bebita falleció, yo no quería hablar con ella pero al final hable con ella y me conto lo q paso, sentí como estaba ella su llanto.. etc. Tiempo después me olvide dl sueño q tuve, de casualidad llame a mi prima, y ella estaba muy molesta x todo, y le preg q paso…? Ella resp q su hermanito q era un bb falleció hace unos días… no supe q decir solo q en el momento q me lo dijo me acordé dl sueño q tuve…..? ahora volvia a soñar y fueron 3 sueños en diferentes etapas…. tngo mucho miedo x lo q vi…..

    ResponderEliminar
  46. a MI ME PASA que sueño algo que me dicen y tiempo después me lo dicen aunque cambia la forma en que me lo dicen ejemplo:
    soñé que una amiga le decía a una pretendiente que yo decía que heramos novios y que la quería solo para un rato y me reclamaba en persona
    en la vida real me lo dijo todo lo que le decían en el sueño por Facebook ¿a que se debe? dígame alguien por favor.

    ResponderEliminar
  47. al parecer yo tengo o tenia esa habilidad de niño me pasaba muy frecuentemente actualmente me pasa pero en raras ocasiones,me parece facinante el tema, ami me llamo la atencion porque es algo que nos hacen unicos a algunas personas,yo no he visto cosas sobrenaturales o visto entes, cada persona tiene su don paranormal .. en mi caso son los sueños premoniotrios.

    ResponderEliminar
  48. yo los tengo cada vez mas seguidos realmente últimamente me encuentro muy asustada, me gustaría que alguien me oriente por que creo que tengo que vivir con ello saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos, desde que tengo memoria he tenido sueños que tienden a cumplirse uno o dos días después, la mayoría suelen ser muertes de personas no siempre conocidas o accidentes de gran magnitud así como desastres naturales, ahora tengo 4 meses de embarazo y los sueños se han vuelto mas recurrentes, despierto con miedo y mucho cansancio, si alguien sabe como suprimir estos sueños que por favor me lo diga, quiero descansar bien por la salud de mi bebé.

    ResponderEliminar
  50. Yo soñé un accidente automovilístico , alos meses murieron unos amigos en un accidente y ase unos 9 años mi mama y mis hermanas rentábamos en una casa de dos pisos abajo vivía la dueña y nosotros arriba una noche estaba muy inquieta y triste aparte de los sueños tengo presentimientos es como un aselere. Q meda en el corazón palpita muy rapido , pues esa noche así me sentía y no sabia que era entinses le dije a mi madre ue presentía algo ella me dijo que estaba loca y no me iso caso yo no quería dormir , pues nos fuimos a dormir y alas 3 o 5 horas mientras yo soñaba que se nos venia la casa encima esto estaba pasando puesto que se nos cayo el enjare o la capa de mescal q ponen en el techo yo dormida grite y al abrir los ojos medí cuenta q lo q estaba soñando nos paso de echo tengo fotos y desde entonses me pasa esto y meda miedo yo creí que estaba loca o embrujada pero al investigar hoy veo q no soy la única .

    ResponderEliminar
  51. Apenas ase un mes soñé a un hombre joven en un ataúd y en el tenía unas botellas de vino una baraja y una cachucha pues ase dos días para ser exacta el día 3 de octubre de este año murió un amigo de mi esposo y lo acompañe al funeral y yo no pase a Berlo y no vi ñu su caja pues cuando el paso yo le pregunte y como estaba y el contesto estaba vestido de blanco pero tenía en su ataúd una cachucha unas botellas y una varaja y empiese a llorar , pues no podía creerlo y el medijo que q pasaba y le conté y ahora le dan miedo mis sueños al igual que ami

    ResponderEliminar
  52. Pues en mi caso..no eh tenido sueños premonitorios de catastrofes.. pero si.. respecto a mi vida sentimental, es realmente extraño, pero he acertado muchas veces de lo q me sucedera en mi vida sentimental, y con mucha exactitud, me gustaria saber a q se debe, como puedo manejarlo.. .. pero nose donde encontrar esa informacion..U.U

    ResponderEliminar
  53. A mi me gustaria conocer presonas que tengan este tipo de experiencias, a mi me pasa todo el tiempo y necesito saber como afrontan esta condicion las personas que experimentan lo mismo, el impacto y las cosnecuencias que causa en la vida diaria con respecto al entorno social, familiar, etc. Es muy dificil hablar con cualquiera de este tema, es mas, ya hasta me resulta imposible hacerlo, me siento un bicho raro, el problema es que hasta a veces un poco culpable de no poder hacer nada mas que experimentarlo, no puedo advertir a nadie, me toman por loco, y cuando sucede terminan por buscarle explicacion a algo que ya sabia yo de entemano que sucederia, asi que tiendo a quedarme callado y vivir todo esto a solas y en silencio. Esto me esta causando serio problemas de adaptacion, no puedo andar escondido todo el tiempo, necesito conocer gente que tienen experiencias similares y saber que no estoy solo en esto. Por favor, si desean contactarme y escribirme pueden hacerlo a la sgte. direccion: libra1@latinmail.com

    Si alguien tuviera informacion de algun lugar , foro, a sitio web en donde orienten sobre el tema por favor me gustaria que me lo enviaran. Muchas gracias y saludos!..

    ResponderEliminar
  54. Me llamo Andrea. Tengo 19 años. Mis sueños premonitorios son bastante sencillitos, la verdad. Cuando tenía 10 años, soñé que los profesores colgaban un póster en el pasillo con un árbol dibujado y el fondo naranja. A las dos semanas, salí de clase y vi a los mismos profesores realizando esa acción con el mismo póster. Un año después, soñé que estaba en clase rodeada de gente desconocida, con un profesor al que nunca había visto y leyendo un texto para hacer un ejercicio. Dos años después, estaba en secundaria, y en clase de catalán hicimos el mismo ejercicio, con el mismo texto, miré a los lados y era la misma gente, y el profesor era el mismo. Y así, también he soñado con acciones o situaciones que luego han ocurrido de verdad. Nada fuera de lo común, aunque a veces cuando lo explico, la gente me dice que es una tontería o se ríen. A veces me da miedo soñar con algo más que una conversación, tal vez algo malo y que eso pase. Gracias.

    ResponderEliminar
  55. TODA MI VIDA HE TENIDO ESTE TIPO DE SUEÑOS,CUANDO NIÑA/ADOLESCENTE ERAN MÁS SEGUIDOS, AHORA DE ADULTA YA CON MENOS FRECUENCIA PERO AUN SE PRESENTAN, Y MI HIJO HEREDO ESTE MISMO "DON", EN MI CASO SIEMPRE QUISE SABER SI PODIA DESARROLLARLO, HACER QUE SE PRESENTARAN CUANDO YO QUISIERA PERO NUNCA SUPE CÓMO Y SI ERA POSIBLE HACERLO.

    ResponderEliminar
  56. Cuando tenia 16 a 23 años tuve muchos sueños premonitorios porque lo que veía en ellos al día siguiente sucedian con las mismas personas y las mismas situaciones. Años después por ejemplo estando casada desperte porque mi hija tocia e inmediatamente me sorprendio que mi esposo no hubiera llegado ya tarde y al ver el reloj me di cuenta eran las 2 de la mañana me asomo por la ventana desde mi habitación desde donde veía el auto y mi esposo sentado y embriagado y exprese “ ahora me toco ir por él y no voy a ir ” me asome 2 veces y lo seguía viendo en un estado dónde no podia moverse por los tragos que parecia tener, finalmente después de renegar me acoste de nuevo e inmediatamente el portero me llamo para pedirme que ayudara a subir a mi esposo que necesitaba ayuda. Han pasado ya varios años y no he vuelto a tener estos sueños premonitorios, que sucedería y como recupere ese don?

    ResponderEliminar
  57. hace como 1 año tengo casi seguido sueños que siempre me anuncian cosas que van a suceder, no los se interpretar hasta que suceden, si saben de algún lugar en Perú les agradecería me pacen el dato, gracias

    ResponderEliminar
  58. a mi paso algo similar.
    un día soñé que estaba en mi cuarto, acostado en mi cama y viendo una película, y en ese momento mi mamá entraría a mi cuarto iba hablar conmigo de algo.
    después de unas semanas estaba en mi cuarto y derrepente recordé ese sueño, estaba justamente como lo había descrito antes, en mi cuarto y viendo la misma película pero lo raro es que yo sabía que en ese momento mi mamá debía entrar y hablar conmigo pero no lo hizo, al día siguiente le conté lo que sucedió y ella me dijo que de hecho ella iba a ir a mi cuarto a hablar conmigo, pero decidió no hacerlo.
    yo me pregunto, por que sucedió aquello? será que el futuro cambió o por que no entro?

    ResponderEliminar
  59. a mi paso algo similar.
    un día soñé que estaba en mi cuarto, acostado en mi cama y viendo una película, y en ese momento mi mamá entraría a mi cuarto iba hablar conmigo de algo.
    unas semanas después estaba en km cuarto y derrepente recordé ese sueño, estaba en la misma posición como había descrito antes, estaba en mi cama y viendo la misma película del sueño y en la misma parte de la película, yo sabía que en ese momento debía entrar mi mama, pero no entro. al fía siguiente le conté mi sueño y ella me dijo que ella iba a entrar a mi cuarto a hablar conmigo pero mejor decidió no hacerlo.
    lo que yo me pregunto, es por que soñé eso pero por ella no entró como en mi sueño? por qué cambio ese suceso?

    ResponderEliminar
  60. Yo ya me siento agotada de esos sueños. Pero en mi caso presagian muerte. Se despiden de mi amigos. Parientes. A veces gente que ni conozco. Cuando es familiar le aviso a mi mamá y al poco tiempo ocurre. La unica que no murio fue una tia. Dias antes de mi sueño oia como que alguien oraba y muchas voces le hacian eco. Fue un solo dia durante todo el dia. Esa vez me dio miedo. Recuerdo que puse musica y aun asi seguian las voces. Noches despues soñe que mi tia llegaba a mi trabajo en un taxi y yo le decia que hacia ahi y me decia que iba a despedirse de mi. Tenia ella un paraguas en la mano. Se subia al taxi de.nuevo y se iba pero esta vez yo la seguia por muchas calles. No recuerdo haber terminado el sueño. Al dia siguiente le llame a mi mamá y le dije: ve a ver a mi tia Juana, ella se va a morir. Mi mamá fue con mis hermanas. Yo vivo en otra ciudad por eso no fui. Y me dijeron que estaba bien. Asi que pense que mi premonición no era correcta. Pero a los 7 dias me aviso mi mamá que le habia dado una embolia y ya estaba en el hospital. No falllecio. Se recupero y hace poco, 3 años después de mi sueño murio. No nos enteramos hasta después. Hace poco tuve un paro respiratorio. Por 10 segundoa y comence a vomitar. Me hospitalizaron y estoy bien. Pero desde entonces sueño mucho. Amanezco adolorida del.cuerpo como si hubiese hecho el esfuerzo que hago en mis sueños y la garganta me amanece adolorida.si grite en el sueño. Yo ya no se que hacer. Soy catolica creyente y profesa. Ir con expertos atenta contra mi creencia ademas pensara la gente que estoy loca.

    ResponderEliminar
  61. hola, me llamo Elena, yo desde niña he sido una persona muy perceptiva, pocas veces me equivoco en lo que pienso, tengo un alta capacidad de sensibilidad extrasensorial. Pero a lo largo de mi vida nunca nada había sido tan tangible como lo que me viene sucediendo hace unos años. Conocí a mi pareja hace unos años, somos muy felices y pocas veces no estamos de acuerdo, pero como es de suceder a veces tenemos nuestras discusiones. Me llama la atención que yo siempre desde que lo conocí, antes de discutir con el tengo un sueño relacionado a nosotros donde estamos los dos, o el o yo, y generalmente en el sueño me siento angustiada. Y después de ese sueño al día siguiente o a los dos días discutimos. Es algo que se ha repetido a lo largo de estos años, y quisiera saber si tiene alguna explicación, porque me parece algo muy peculiar. Gracias Saludos.

    ResponderEliminar
  62. La noche del jueves 6 de Marzo del 2014, para amanecer viernes.
    Soñé que iba al cine con mis amigos, y ya estabamos en las butacas y llegaba otro de mis amigos y ya sentados me abrazaba así como por atrás. Y estando así se me declaraba y me decía muchas cosas... Después de eso seguíamos abrazados. Él sacó un papel del bolsillo de su pantalón y me lo dio y me dijo "Él te lo manda". Estaba doblado en 4 era una hoja tamaño oficio. En mi sueño sólo pude leer las letras grandes y mayúsculas más remarcadas que decían "Dé Javú" "Reencarnación". Después recuerdo que quería leer lo demás escrito pero no pude y desperté. Ayer viernes. Saliendo de la prepa fui con mis amigos a un Karaoke Bar (iba el chico que se me declaraba en el sueño). Y todo el tiempo estuvo conmigo, hasta que salimos del bar un momento y se me declaró, con las mismas palabras que en mi sueño. Cuando regresamos adentro escuché que el Bar man dijo "acabo de tener un DE JAVU. Al llegar a la mesa en donde estábamos nuestros amigos platicaban sobre la reencarnación... Quisiera poder interpretar esto... ¿Alguien que pueda ayudarme?

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! Ami tambien me pasan cosas asi. Cuando sueño algo. No lo se entender es un reboltijo de sucesos pero entre ese revoltijo pasan las cosas ke sueño desde niña he tenido experiencias para normales lo que mas he visto son gente muerta x ejemplo ami esposo se le murieron 2 hermanos antes de conocernos jamas se habla de ellos asi ke cuando les conte ke los vi y la ropa ke llevaban no lo podian creer. ! Con esa ropa los enterraron vi a otra persona. Detras de ellos y les dije como era y como hiva vestido !! El murio mucho antes ke sus hermanos tampoco lo conocia era un tio de el ke mataron siendo muy joven.... cuando sueño realmente me pasan las cosas no en el orden del sueño pero pasa algo similar alguien puede ayudarme a entender esto!!!!! X favor selos suplico !!!! Mi fb es maria neri selos agradesco enormemente mil gracias

    ResponderEliminar
  64. 17 de enero de 2014. Estoy en el colegio y anuncian que va a haber un viaje de final de curso a Roma. Dias despues estamos en el aeropuerto y embarcamos, pero, cunado estoy sentando en e avion tengo un premonicion con que el avion se va a estrellar, entonces me vuelvo histerico y me bajo. Me despierto.
    El mismo dia por la tarde vi una pelicula que trataba exactamente de lo que habia soñado esa misma noche. Destino final 1, una pelicula de la que que nunca habia oido hablar. En ese momento un escalofrio inundo mi cuerpo y el tiempo se detuvo por un instante, provocando una sensacion nunca antes vivida.
    Este fue un sueño de los que mas me imapacto.

    ResponderEliminar
  65. Yo apenas sone ke era una delincuente ke robaba joyas junto con otros companeroseramos 4 todos nosperseguian por unos aretes azules pero nos fuimos del lugar despues de un tiempo comenzamos una vida diferente y empezamos a andar en bicicleta al dia siguente fui asaltada por un tipo je se llevo todo menosmi anillo azul deplata y se fue en una bicicleta nu sesi sea coincidencia pero trato de advertirme en algun sentido

    ResponderEliminar
  66. Hola no avia visto esta pagina, pero buscando respuestas, la encontre. Quisiera saber xk ese tipo de sueños yo empece a experimentar estos tipos de sueños desde muy chica pero n sabía k eran, asta la fecha tengo sueños casi nunca se li dije a nadie x que se burlaron de mi cuando lo hice y a los 15 se lo conté a mi mamà y sucede que a eya le pasa li mismo . Me puede decir que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  67. Hace poco mas de un mes soñé varias tumbas abiertas, iba viendo una por una con una cruz blanca y así vi tres pero había más y a la semana siguiente murieron 5 amiguitos de mis hijos de entre 15 y 20 años.
    Y cada que muere un conocido sueño que estoy vestida de blanco o carne en canal.

    ResponderEliminar
  68. Hola no se si sean premoniciones, el primer sueño fue una casa pequeña de ladrillos, nunca la habiA Visto y dspues de varios años la encontre por casualidad, el segundo sueño fue que estaba en una cafetetia con tres amigos q no conocia hasta ahora conozco 2 personas aunque no tienen nada que ver ya las conoci, falta conocer a la ultima persona y el ultimo sueño es en un hospital que no conozco y nunca lo he visto,

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.